Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Carta de Servicios

Ayuntamiento de La Viñuela  • ayuntamiento@lavinuela.es  • 952519002

Ayuntamiento de La Viñuela

Ayuntamiento de La Viñuela
Ayuntamiento de La Viñuela  • ayuntamiento@lavinuela.es  • 952519002

Carta de Servicios


Información y atención a la ciudadanía

Servicios


  1. ...

Objeto

El objeto de este servicio es la atención a las consultas ciudadanas tanto presenciales como telefónicas, la derivación a otras unidades o servicios municipales, el registro de documentos, atención a las sugerencias, quejas y reclamaciones, etc.

Servicios y trámites más habituales

  • Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales
  • Poner a disposición de la ciudadanía los formularios para los trámites más habituales y explicación de requisitos.
  • Registro de entrada de documentos y facturas y ventanilla única para registro en otras administraciones.
  • Autenticación copias de documentos para trámites municipales
  • Emisión de certificados inmediatos, por ejemplo, empadronamiento o certificados de convivencia
  • Gestión de citas
  • Reserva de instalaciones municipales
  • Información catastral
  • Sugerencia, quejas y reclamaciones

Compromisos


...
  • Poner a disposición de la ciudadanía, el 100% de los formularios en Sede Electrónica.
  • Máximo 3 quejas o reclamaciones al año por una mala derivación del expediente o gestión de citas.

Indicadores


...
  • Nº de formularios en Sede / Total de Formularios X 100
  • Nº anual de reclamaciones registradas en el Ayuntamiento por mala información/derivación del expediente/gestión de citas.

Enlaces de interés
Fecha de aprobación
25/06/2018

Sede Principal - Ayuntamiento de La Viñuela


 
C/ Granada, 13, 29713




 
952519088

 

L a V de 8:00 a 14:30 h.




Los Romanes - Tenencia de Alcaldía de La Viñuela


 
C/ Virgen de la Milagrosa, 30. (Los Romanes ), 29713




 

Jueves, de 9:00 a 14:00h.



Documentos