Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saluda del alcalde

Ayuntamiento de La Viñuela  • ayuntamiento@lavinuela.es  • 952519002

Ayuntamiento de La Viñuela

Ayuntamiento de La Viñuela
Ayuntamiento de La Viñuela  • ayuntamiento@lavinuela.es  • 952519002

Saluda del alcalde

FOTO ALCALDE Ayto LaViñuelaComo Alcalde de La Viñuela y en nombre de la Corporación Municipal,

Saludo y doy la bienvenida a  todas las personas que visiten  este portal web , que recoge gran parte de la actividad de nuestro municipio, situado en un lugar estratégico de la Comarca de la Axarquía.
A través de este portal, podréis conocer no sólo las actividades municipales, sino también ofertas y servicios que faciliten a sus posibles visitantes  y vecinos realizar  trámites administrativos y  obtener información sobre  nuestra historia, los rincones mas bonitos tanto de la Viñuela como de sus núcleos de población, las fiestas, las  actividades deportivas y culturales,  los  restaurantes, hoteles,  alojamientos y espacios naturales, en definitiva todo lo que conforma nuestro pueblo ,del que particularmente y al igual que todos Los Viñoleros me siento orgulloso.

Con vuestro apoyo y sugerencias intentaremos que todo sea cada vez mejor

La Web de la Viñuela es el primer paso para conocer nuestro municipio, "El  Oasis de la Axarquía". Gracias por la visita virtual, ahora solo queda conocer la hospitalidad de sus habitantes, por lo que invitamos a todos los usuarios a visitarnos fisicamente.

José Juan Jiménez López