Carta de Servicios
Información y atención a la ciudadanía
Objeto
El objeto de este servicio es la atención a las consultas ciudadanas tanto presenciales como telefónicas, la derivación a otras unidades o servicios municipales, el registro de documentos, atención a las sugerencias, quejas y reclamaciones, etc.
Servicios y trámites más habituales
- Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales
- Poner a disposición de la ciudadanía los formularios para los trámites más habituales y explicación de requisitos.
- Registro de entrada de documentos y facturas y ventanilla única para registro en otras administraciones.
- Autenticación copias de documentos para trámites municipales
- Emisión de certificados inmediatos, por ejemplo, empadronamiento o certificados de convivencia
- Gestión de citas
- Reserva de instalaciones municipales
- Información catastral
- Sugerencia, quejas y reclamaciones
Compromisos
- Poner a disposición de la ciudadanía, el 100% de los formularios en Sede Electrónica.
- Máximo 3 quejas o reclamaciones al año por una mala derivación del expediente o gestión de citas.
Indicadores
- Nº de formularios en Sede / Total de Formularios X 100
- Nº anual de reclamaciones registradas en el Ayuntamiento por mala información/derivación del expediente/gestión de citas.
Sede Principal del Ayuntamiento de La Viñuela
C/ Granada, 13, 29713 - La Viñuela
952519088
L a V de 8:00 a 14:30 h.
Tenencia de Alcaldía de los Romanes
C/ Virgen de la Milagrosa, 30, 29713 - La Viñuela
Jueves de 9:00 a 14:30 h.